domingo, 27 de noviembre de 2011

Regalos.

Me he dado cuenta de que no se puede juzgar un libro por su portada, ni por su inicio, solo por su nudo y desenlace.
He llegado a esta conclusión con algunos de mis amigos y amigas. Pues puedes creer que te apoyan, que se fijan en ti, que se preocupan, que te sonríen, que te tienen en cuenta, que te quieren, que te aman, que les gustas. Pero eso solo eso es así a medias.
Y me he dado cuenta este viernes de a quién quiero tener realmente a mi lado, a quién cerca y a quién lejos.
Pero también me he dado cuenta de que debo dejarme conocer mejor, pues soy abierta pero me cuesta ser franca. Así que intentaré ser lo más.
Voy a aprender a decir las cosas que pienso, aunque sin ser brusca o a decirlo de manera que suene demasiado seco. Pues eso no me hace falta aprenderlo jajajajajajaja

2 comentarios:

  1. Eso que has dicho es muy bonito y una verdad como un templo desde mi punto de vista, casi se me salta una lagrima y todo, en serio. También me ha gustado tu conclusión y por lo que veo has diferenciado a los amigos que te cuidan y los que no, eso esta bien. Aunque te advierto que no es muy difícil conocerse a si mismo sino que te conozcan los demás. Y quien sabe, a lo mejor descubres que algun amigo/a es más especial para ti de lo que tu misma piensas, a mi una vez me ocurrió algo por el estilo XD ¿qué dices?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Selim. La verdad creo que eres de las pocas personas que me hacen llorar, o que se me salten las lagrimas, y que me ría en el mismo minuto. Eres grande.
    Pues si ahora se mejor que antes lo que quiero y más o menos lo que quiero. Aunque de momento sigo sin ese alguien especial. Ya llegará, pues mi madre siempre tiene razón para estas cosas.

    ResponderEliminar

Comentarios: