domingo, 6 de noviembre de 2011

María.

María.
Es una persona extraordinaria, adorable, hermosa, gentil, magnifica, consejera y feliz. 
No sabría que hacer sin ella. Sobre todo esta noche. 
Yo nunca le dedicaría una dedicatoria o una entrada a alguien en particular, pero a ella sí. 
Es una persona a la que tendría que haberle dado tiempo, pero siempre se me van los mejores trenes. Aunque de todos modos creo que hubiese sido muy difícil. Pero creo que una parte de mi siempre se arrepentirá de no tener paciencia. 
Como dice una amiga mía: "Tenemos que arrepentirnos de lo que NO hemos hecho, no de lo que hemos echo". Y sinceramente estoy totalmente de acuerdo. 
La quiero muchísimo y sin ella hoy creo que no sonreiría ahora mismo, puede que mañana si, pero no ahora. 
Por eso he decidido tomar una decisión: que a no ser que se con ella no pienso estar con otra mujer. Pues si llego a estar con otra mujer tiene que superarla con creces, cosa muy difícil. Quiero que ella sea mi primera mujer en todo, solo ella. María.
Te quiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: