sábado, 12 de octubre de 2013

Empiezo mi último curso.

Se que hace mucho que no escribo pero he vuelto  de nuevo para escribir sobre lo que leo, sobre el cine que me gusta, sobre arte y sobre mil cosas más. Aunque creo que esta vez lo haré más profesional y divertido.
También me acabo de dar cuenta que llevo como un año y algo más sin escribir. Es impresionante. Creo que ni una vez hasta ahora había pensado en el blog.
Estoy ya en el último año de mi carrera, Grado en Historia del Arte, por lo que creo que le dedicaré bastantes entradas al arte.
Hoy voy a empezar con Claude Monet, porque es una de los mejores impresionistas y además porque es el pintor favorito de mi madre, del cual pinta sus cuadros.
Ahora mismo esta pintando este. El cuadro lo vimos cuando fuimos este verano a Viena en el museo Belvedere. El cuadro de Claude Monet se titula "Sendero en el jardín" del año 1902.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: