domingo, 23 de enero de 2011

Express Myself

Hoy voy a dedicarle la entrada a esa gente a la que esta frase de Shakespeare mejor define como me siento: "Estoy muy confusa, no se que pensar". Esta frase la dice Hermia en el Sueño de una noche de verano de Shakespeare, la cual yo interprete el año pasado en la universidad. Fue fantástico.
Pero hoy no estoy aquí para hablar de teatro, como he dicho quiero hablar de algunas personas que conozco porque me hacen sentir así.
- Rafa S.: Es una persona que se supone encantadora, un buen amigo, un gran chico pero después se supone que te manda un mensaje al móvil diciendo que no puede quedar contigo cuando no lo hace, que no pasa nada todos cometemos errores. Pero cuando voy a quedar con él para hablar, para ver como esta (que tiene muchos problemas), contarle mis sentimientos esfumados, resulta que anula el cine, a la exposición de arte va pero resulta que como yo llego tarde se va, no me llama, nada. Le llamo cuando llego, resulta que se ha ido después de un rato de estar esperando, ¿por qué no me llama? un misterio. Entonces como tengo que hablar con él (pobre de mi), me dice que va un local de monólogos. Llego allí, después de preguntarle a la gente de la calle donde esta el local, sinceramente lo encuentro por pura suerte. Porque lo llamo y lo llamo, llamo y llamo, no me coge pero entro en el local pagando entrada. Lo llamo dentro, lo busco, nada. Espero al intermedio del monólogo, hay una música ensombrecedora que ya no recuerdo si era de mi agrado o no, porque cuando le encuentro por casualidad resulta que esta con una chica. Están abrazados a centímetros de distancia. Decido ser fuerte y acércame a saludarle, pero no puedo. Él le esta sobando el culo (bueno dando palmaditas). Intento un par de veces acercarme pero es superior a mi. Me voy de allí, no quiero seguir viéndole, nada.
Lo que odio es que es mi "amigo" y no me ha llamado para disculparse, decirme algo, algo, nada, por las miles de llamadas perdidas que tendrá mías. Odio esa puta indiferencia que tiene conmigo cuando siempre que habla conmigo me dice como cuida de sus amigos.
- Rafa G.: (es un gran, gran resumen) Es un "amigo" mio de la infancia, que en tercero de la E.S.O. se convirtió en mi mejor amigo, salimos durante tres semanas. Cortamos pero seguimos siendo muy, muy buenos amigos. Al año o así me dijo que era gay (que conste que no me molesto). Seguimos siendo amigos durante años, nos llamábamos por la noche para hablar de nuestras cosas, tonterías, cuando no podíamos dormir, de todo. Hace unos años tiene novio formal, unos cuantos años más mayor que él. Son felices, le va bien. Pero a mi al año de su relación casi no me llama, apesar de que soy su mejor amiga y de que se que los amigos de su novio no le hace mucha gracia, esta mucho más con ellos. Hasta que llega un día que yo ya no le llamo más. Para ir a trabajo de su novio pasa por mi facultad (si o si), no pasa nunca a saludar. Entonces hablo con él y le digo que si soy su mejor amiga que me lo demuestre, nada. Llega este segundo año y se pasa a mi carrera. Y se supone que va a intentar hablar conmigo, pero nada. Dice que es porque estoy a la defensiva, que cuando este lista que le avise que lo iremos solucionando. Por amigos, he echo que estuviésemos juntos, como cuando volví de Londres. Nada. Ahora descubro que me ha borrado de Tuenti por una pelea que tuvimos hace tiempo (cosa que dudo que fue entonces porque lo veía un poco). Le llamo, le pregunto que si para él nuestra amistad significo algo,me dice que lo que tenemos que hacer es respetarnos que ese respeto es lo importante, que cuando nos veamos nos respetemos. No se nada de él, se supone que cuando yo le hiciese alguna señal, algo él se acercaría pero nada. Esta al lado de mi clase y nada.

No pienso ir detrás de ninguno de estos dos hombres por mucho que me duela, pues ambos tienen parte de mi amor e indiferencia con ellos. No les perdono que me pisoteen más, mis sentimientos hacia ellos siguen siendo buenos pero no tienen ningún valor. Porque yo para ellos no tengo ningún valor.
No pretendo que me deis vuestra opinión (aunque si me la dais os leeré encantada), no pretendo que ellos lo lean, solo desahogarme. Si acaso pretendo fantasiosamente que ellos lo lean y que hagan algo al respecto, cosa que nunca sera así. Solo pretendo tener una vía de escape, la cual es esta mi blog, donde puedo poner las cosas que me sulfuran, que me decepcionan, que me duelen, que me hacen ser feliz. Para mi esto es un sitio donde puedo escribir MI VERDAD y si algo sucede perfecto. Pero eso es solo una fantasía.


P.D.: Creo que oficialmente he vuelto. (^^)

2 comentarios:

  1. Aún así alumna de frances, seguro que aun te quedan amigos de verdad en los que confiar, aquellos que están a tu lado con un buen hombro donde apoyarte cuando lo necesites. Por que recuerda muy bien esto, los amigos de verdad no son aquellos que se vanaglorian de que sus amistades son muy valiosas, sino aquellos que te ayudan sin que tu siquiera se lo pidas incluso si no sabes que lo están haciendo a veces. Puede que como este comentario ha llegado un tanto tardío no le des ahora mucha importancia ya que seguramente estes ahora mucho más contenta que antes, pero te lo digo como, si me permites el término, un amigo desconocido que le ha conmovido tu historia.
    No por ello dicen en vano que quien tiene un amigo tiene un tesoro ¿no?
    Te deseo de corazón que hayes tu verdad, y se féliz, pues apuesto que eres bellísima cuando sonries.
    No diré adios porque me gusta mucho tu blog, así que solo te diré hasta luego, alumna de francés.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Selim, me llorado cuando he leído tu comentario, de veras.
    Ahora todo va mucho mejor y la verdad intento sonreír mucho más que antes.

    ResponderEliminar

Comentarios: