sábado, 22 de enero de 2011

Actores y actrices.

Para mi ellos son una gran inspiración, porque gracias a ellos nos podemos evadir de la realidad.
Pero míralos fijamente, cuando los observas con verdadero detenimiento te das cuenta de lo asombrosos y fascinantes que son. Como son capaces de desnudarse para nosotros, para que nos sintamos identificados con la situación, el personaje, sus motivaciones, deseos. Increíble.
Pues el The New York Times ha subido videos de 14 actores y actrices dando su mayor expresividad. Es increíble hay algunos que verdaderamente me conmueven.
















A mi personalmente me ha conquistado Tilda Swinton, aunque no es la primera vez que me gusta tanto. Para mi ella es magnifica.
También me han impresionado Matt Damon, Michael Douglas, Natalie Portman, Chloe Moretz, Anthony Mackie, Jennifer Lawrence, James Franco, Vincent Cassel. A vosotros ¿Quién os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: