domingo, 9 de enero de 2011

De vuelta (de nuevo)

Siento mucho no haber actualizado mucho recientemente pero tengo mi mente hecha plastilina, lo único que quiero es leer, estudiar (más o menos para que mentir), ver películas, series, ver, leer, sin ser molestada solo mirar. Solo compañía en silencio para disfrutar del momento como si estuvieras unida pero a la vez separada de manera independiente de esa persona, solo unida en el tiempo y lugar.
Lo único que quiero hacer ahora es dibujar, no quiero escribir ahora mismo sobre mi intelecto, quiero dejar la mente en blanco y dejarme llevar por el subconsciente.
Espero volver pronto a escribir pues llevo siempre un cuaderno, un libro, lápiz y goma conmigo para usarlos en cualquier momento.
Quiero no sentir la necesidad de mantenerme callada pero en realidad sigo hablando por inercia, quiero no tener que expresarme de momento con palabras solo con gestos.

El 2010 ha sido un gran año y espero que el 2011 sea mejor, con nuevas ideas, experiencias y sintiendo que mi vida sigue siendo plena, sin arrepentirme de nada nunca. (**)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: