jueves, 9 de julio de 2009

Pequeños cambios

Holas a todos!! (los que quedéis claro) Bueno he decidido cambiar un poco el blog porque los aspectos que le he ido dando no me han terminado de convencer. Pero ahora si!!
Primero mi blog era un poco soso llamándose "Mil y una" (el blog era azul), después lo cambie a "Paradise bise" (que era rosa) este lo hice en honor al manga de Paradise Kiss de Ai Yazawa pero lo puse en francés.Y el último, "Oportunidad una vez en la vida" es la traducción en español de Ichigo Iche, esta frase sale en el manga de Hana yori dango (no me lo digas con flores, lo puedes encontrar a la venta en España toda la serie), Este manga lo leí hace mucho pero nunca se me olvidara y además esta frase no se me va nunca de la cabeza. (^^) Este nombre es el que más me gusta porque tiene un significado especial para mi.
Aunque quiero ir cambiando las imágenes pero todavía no me he consequido hacer muy amiga del Photoshop. Así que de momento os tendréis que conformar con esta imagen de Code Geas en la que salen Suzaku y Leuluchou, aunque salgan haciendo Mpreg!! (odio el Mperg, pero aquí los dos salen muy monos.) (*^^*)
Bueno espero que os guste el nuevo aspecto del blog y espero que poco a poco pueda conseguir que el blog sea un gran blog.
Beaucoup bisses pour toute le monde!! (^3^) mauk!!
P.D.: Mpreg es cuando dos hombres son pareja y el que hace de seme (activo) deja embarazado al uke (pasivo). (Sinceramente los Mpreg son demasiado absurdos para mi gusto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: