jueves, 30 de julio de 2009

Mi queridisimo y adorado yuri: Eva y Adam

Bueno yo se he tardado mucho envolver a actualizar pero aqui esta!!. Le he puesto mi corazón en este relato corto de tres capítulos que ire subiendo como pueda (pues estoy en la playa y no tengo internet, pero ire al ciber). Espero que les guste (*^^*)

--

Eva y Adam
Capitulo 1

Llegaba tarde, me había pasado toda la noche estudiando para un examen de filosofía que tenia a segunda hora y solo había podido dormir un par de horas. Lo único bueno de ese maldito lunes de febrero era que tenía a primera hora clase de arte, mi asignatura favorita después de latín. Aunque tengo otra razón por lo que me encanta la clase de arte.
Mientras subo por las escaleras me miro en el reflejo de la ventana y, joder, tengo peor aspecto de lo que creía, debido a que no he dormido mucho tengo un poco de ojeras y con mi piel tan blanca se me notan mas de lo que deberían. Tengo una pinta horrible. Además, mi largo cabello de color negro no ha podido sobrevivir a pesar de llevarlo recogido con una coleta, maldito viento. Hacer algo con mi aspecto en frente de ese cristal con un éxito relativo pues los pelos los tenía ahora aceptables, y con un poco de pintura que cogi antes de salir conseguí mejorar.
RINGGGGGGG
¡¡Dios!! Ya va a empezar la clase, y con la profesora Aurora. Con ella todo tiene que ser correcto y preciso, y cuando dice todo es todo. A pesar de ser jipi y una mujer muy liberal.


He llegado justo cuando la profesora Aurora estaba apunto de entrar en la clase. Y me he sentado en mi queridísima y amada mesa, que esta al lado de la ventana, junto a mi se encuentra mi amigo de la infancia Adam. Es realmente atractivo pues es alto aunque no mucho, tiene su cabello negro azabache un poco largo, como se lleva ahora, pero como lo tiene súper liso le queda genial. Bueno mejor dicho a él todo le queda genial, y después tiene los ojos de color azul aunque casi la mayor parte del tiempo parezcan un poco apagados, cuando hay algo que realmente le llama la atención sus ojos mostraban un extraño brillo, pues es un chico que a pesar de ser muy guapo y tener muchas amistades y ser muy intuitivo y perspicaz es un poco críptico y no sabes muy bien en que es en lo que esta pensando, por no decir casi nunca. Aunque, hay entre Adam y yo un poco de rivalidad y respeto pues los dos somos muy buenos pintores pero Adam es genial en la escultura, en el bricolaje, en la cocina, vamos que cualquier cosa que pongas en sus manos se convierte en una maravilla, cosa que a mi siempre me ha dado mucha envidia y el cuando le da por sacar su parte maligna me lo restriega.
Aunque, ahora, que en este mes vamos a estar con las temperas que es mi especialidad puede que le consiga ganar.
-Bueno chicos- dijo la profesora Aurora cuando todos estaban ya en sus respectivos asientos- como ya sabéis el mes que viene empieza el festival cultural y como todos los años las mejores obras serán expuestas para que todo el instituto y familiares interesados en las actividades, hechas en durante esta semana pues este año será distinto- yo fruncí el ceño.- Porque este año será de jornadas abiertas y podrá venir alumnado de otro instituto y demás, para así promocionar un poco el centro.
Cuando terminó de hablar todo el mundo se quedo asombrado, debido a que eso nunca antes lo habían echo en nuestro instituto y la verdad a todos nos hacia ilusión, como muy bien sabia nuestra regordeta profesora. Además nuestro instituto era de primera categoría pues todos llevábamos uniformes, tiene dos edificios el primero para la secundaria y el segundo edificio para el bachiller, era hay donde estaba yo pues estoy en segundo de bachillerato, que además tiene en este segundo edificio una piscina cubierta vestuarios y distintos gimnasios para poder practicar por la tarde el deporte o actividad que quisieses, es decir, es el instituto de ensueño de todo estudiante.
-Y he pensado que este año la temática podría ser algo distinto, como retratos de toda la clase para que así todos los que vean la exposición sepan quién son los artistas que están yendo a ver. Os pondríais en parejas y tendríais que pintar al otro mientras el te pinta a ti. ¿Alguna objeción?
¿Como iba a haber alguna con esa mujer?
- Pero ¿podemos elegir el tipo de lienzo, estilo y todo lo que queramos?- pregunto Adam.
- Pues claro que si, en este trabajo os dejo total libertad.- Respondió sonriendo.- Pero no las parejas- en ese momento se escucho un gran reproche en la clase- porque las parejas las elegirá el azar, así es mas divertido.
No me lo podía creer, yo quería ponerme con Adam para que así poder competir con él. Además me daba mucha vergüenza que me pintase otra persona.
- Vaya que excitante ¿no te parece?- me dijo Adam- todo el instituto va a ver nuestros cuadros donde además salimos nosotros.
- Bueno pero ¿no crees que es un poco narcisista?- repuse.
- No, yo creo que es bastante original e innovador.
- Además no me hace mucha gracia que mi imagen sea expuesta delante de todo el mundo.
- Venga tranquila que seguro que sales genial, sobre todo si te pinto yo- dijo mirándome de forma insinuante.
-...
- ¡Venga chicos silencio!- mando Aurora- Aquí tengo un sombrero de donde sacaremos las parejas, será por números y los que tengan el mismo número serán pareja. ¡Ah!, por cierto las parejas no son intercambiables.
- Bueno míralo por el lado positivo puede que con suerte podrías pintar a nuestra diosa griega, aunque…- mirando hacia el infinito mientras íbamos haciendo cola para coger un papelito - creo que mejor la pinto yo qu... ¡Auch! ¡Joder eso ha dolido!
Bueno me había pasado un poco con el coscorrón pero no me pensaba disculpar.
-Deja esos aires de grandeza que tienes,- repuse – lo que tienes que hacer es pintarme a mi y no se hable más.- Dije yo con aires señoriales.
- Si, claro, será la grandeza de tus tetas ¿no? Jajajajaja… ¡Auch! - recibio otro- Sabes una cosa – le mire desafiante - que estas muy mona enfada, Jajajajaja…
-…- Sir, si supiese cuan harta estaba de sus bromitas.
Por fin era mi turno por lo que cogi uno y Adam cogio otro.
-¿Qué te ha tocado?
- Pues creo que me ha tocado el número ocho que es… Gabriel.- Contesto Adam fríamente- ¿Y tú?
- Pues todavía no lo se, mi número todavía no lo tiene nadie- me quede mirándole intrigada pues que a Adam le cayese alguien mal era muy raro- ¿te pasa algo?, ¿estas bien?
-¿Qué? No tranquila todo esta bien.
Sabia que era mentira que había algo que le perturbaba pero que podía hacer, cuando él creyese conveniente ya me lo contaría como hacia siempre.


- Bueno pues ya que todos estáis emparejados
- ¡Profe!- grite- yo no se a quien tengo como pareja.
- A ver ¿Cuál es tu número?
- El dos.
- Pues… parece que te vamos a tener que poner un espejo delante- ¡No puede ser! Voy a ser la única que no tiene pareja – No mujer que es broma- dijo mientras se empezaba a reír debido a la cara de susto que había puesto- Creo que faltó alguien.
Y se puso a mirar la lista de asistencia mientras yo me tranquilizaba aunque no iba a durar mucho.
- Ha faltado Diana, así que te pones con ella de pareja durante el proyecto.
¡Tierra trágame!
- Mira tu que suerte, al final vas a pintar con la diosa griega. – Me recordó Adam sonriéndome con esa media sonrisa que tanto le caracterizaba.
Toc, Toc. En ese momento se abrió la puerta y entro por ella la diosa griega.
- Lo siento profesora pero es que me he entretenido hablando con la tutora.
- Venga, vale entra Diana, que aunque solo hayan pasado veinte minutos hay que ponerte al día de muchas cosas así que ve y siéntate al lado de Eva para que te cuente en que consiste el proyecto de este mes.

--

Este relato se lo dedico a Irene, a Daniel y a Alinna. Beaucoup bisses et vous remercier pour votre soutenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: