martes, 8 de junio de 2010

Tu hermosa piel con la mía que es suave.

Buenas tardes, esta tarde mientras estudiaba me he sentido inspirada así que aquí tienen este relato yuri (chicaxchica). Espero que os guste, lo he echo con todo mi amor. :3
--
Tu hermosa piel con la mía que es suave.
El cosquilleo de tus manos rozando mi hombro hace que sienta escalofríos. Noto las sellas de tus dedos tocarme. Se eriza mi vello al sentirte.
Bajas por la espalda recorriendo mi columna vertebral. Mi respiración se agita, siento ya la locura. Sigues bajando hasta mi culo allí te demoras unos segundos, que para mí son minutos el tiempo que te pasas recorriendo mis glúteos con tus manos, pero subes con presteza.
Ahora te diriges poco a poco a mi barriga, te mantienes en el mi costado como dando círculos. Círculos que me hacen estremecer.
Me das la vuelta al mismo ritmo que tus caricias se mantienen en mi costado y suben a mis axilas. Me rio, tú me sonríes con esos jugosos labios tuyos. Intentas no reírte de mí e inclinas la cabeza, noto tu pelirrojo cabello sobre mis senos como los recorre y veo como vuelven a ti tocando los tuyos. Eres muy hermosa.
Vuelves a tu tarea, ahora vas rozando mis clavículas parece que vas a subir por mi cuello pero no te diriges a mi hombro izquierdo. Entonces subes, cerca de mi oreja te giras y te diriges a mis labios, los rozas, yo cierro los ojos. Subes por el tabique de mi nariz, tocas mis ojos. Bajas por las mejillas y ahí con el meñique me tocas el labio. M e besas, solo un roce. Yo rozo los tuyos cuando te alejas. Te apremio a sacar la lengua, quiero sentirte un poco más esta noche. Abres su boca, entras con tu lengua en mí, siento tú ínfima tranquilidad porque al rozarte yo con la mía, te vuelves pura pasión. Has cedido a mí. Rozas con tus uñas mis manos, las colocas sobre la almudada, ambas. Te separas de mí.
- Espera, todavía no. Quiero terminar lo que he empezado. – Me dice con un poco ronca para ella, además sus ojos la delatan. Delatan que quiere seguir.
- Tú has empezado esto ¿por qué no sigues? – Le respondo con picardía.
Sintiendo su hermoso cuerpo de bailarina como puede decirme que me espere.
Suelta una de mis manos, despacio. La pone sobre mi barriga pero sube inmediatamente a mis senos. Solo da vuelta alrededor de mis pezones. Mi respiración se vuelve más agitada, ella lo nota. Sus dedos, la yema de sus dedos, sus uñas. Me besa, un beso francés, y entrelazamos nuestros cuerpos toda la mañana de sábado.
--
Se lo dedico a Macu, espero que le guste. Baisers et bonne chance!! (^3^) muak!!

1 comentario:

  1. Por fin puedo comentar!!!
    Me alegra ver que sigues escribiendo. No lo dejes nunca, es un vicio muy bueno ^^
    Besazos!!

    ResponderEliminar

Comentarios: