martes, 11 de mayo de 2010

Una canción

Una canción

De repente sonó esa canción, esa canción que llevaba milenios sin escuchar. La lista de reproducción de mi amiga estaba en aleatorio pero cuando encendió su ipop esa fue la primera canción en soñar.
Los sentimientos que me transmite son turbulentos, no sé que pensar.
La letra de la canción no me ayuda a aclarar la mente. Me sumerjo un sopor mental del que no parece haber fin.
Me he caído tantas veces escuchando esta canción, siempre mirando a un gato con apariencia de guepardo.
Lo miraba ensimismada y me tropezaba con mis propios pies, cayendo al suelo.
Lo sé, soy muy torpe para muchas cosas, algunas veces creo que demasiadas. Aunque la gente no parece percatarse o si lo hacen lo disimulan.
Tienen que componer más canciones como esta.


2 comentarios:

  1. Francisco Quinteros14 de mayo de 2010, 4:12

    Me gusto mucho el microcuento! Produce una movilizacion al ser leido que es lo que debe producir un escrito.
    Me encanto sobre todo esta frase:

    "Lo sé, soy muy torpe para muchas cosas, algunas veces creo que demasiadas.
    Aunque la gente no parece percatarse o si lo hacen lo disimulan."

    ResponderEliminar
  2. Wauuu!! me alegro mucho de que te haya gustado (^^) Es increíble!! no en serio me llena de alegría que me hayas comentado.

    ResponderEliminar

Comentarios: