sábado, 15 de mayo de 2010

Los anillos de perlas.

Los anillos de perlas

No me lo puedo creer lo he perdido. Mierda. No encuentro tu anillo.
Ese anillo de perlas que perdiste en la fiesta de disfraces. Te arrebate esas perlas durante unos de tus momentos de embriaguez.
Mientras que bailaba contigo al ritmo ensombrecedor de la música, yo no podía para de observarte. Miraba tus caderas como las movías y al mismo ritmo tus pechos se movían. El giro de tu cuerpo al dar la vuelta tan elegante.
Solo durante el baile parecías estar sobria, tan consciente de tu cuerpo.
Necesitaba un recuerdo de ese momento, sino para mi seria como un sueño. Un sueño del que nunca me atrevería a hablar con nadie por miedo a que fuese mentira, un sueño muy lejano que terminaría siendo una fantasía a pesar de haber ocurrido.
Ahora no lo encuentro, no encuentro ese anillo de perlas, el cual deslice por tus manos y te robe.
Estuviste buscando al día siguiente pero yo no recordaba tenerlo, hasta que hice la colada y me lo encontré. Entonces supe que todo era más real.
Me gustaría regalártelo. Pero mi abuela dice que en su tiempo las perlas significaban lágrimas y que es más propia regalar diamantes. Así que un día, espera, que te regalare un diamante.
--
Bueno esto esto es lo que tiene escuchar a la Gaga y que me hayan animado dejando un comentario. :3 (Muchas gracias)
Y bueno he utilizado una frase de la obra de Lorca "La casa de Bernarda Alba". Da la casualidad que estoy en teatro y que ayer estrenamos la obra, y yo soy Prudencia y decía la frase: "Es precioso. Tres perlas. En mi tiempo la perlas significaban lágrimas".
Por si os interesa saberlo, la obra salio genial y fue un éxito!! Estuvo lleno el teatro, incluso con mucha gente de pie!! (hay que tener en cuenta que es un teatro universitario). ¡Ah! Y por cierto, Pruden es la amiga de cincuenta años de Bernarda que va a visitarla.
En esta obra tengo un papel pequeñito, que me encanta. Porque estoy en otra obra que es la de "El Sueño de una Noche de Verano" de Willian Skakespeare, y aquí soy una de la protagonistas: Hermía.
Bueno os dejo ya que me tengo que levantar temprano para estudiar.
Sweet dreams (^3^) muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: