jueves, 4 de marzo de 2010

Música granadina!!

Bueno Toni Zenet es un canta-autor granadino muy bueno al que adoro (**)
Sus canciones me hacen suspirar, sonreír, soñar, desear... vamos por número de cosas que no puedo enumerar o bien porque son demasiadas o es demasiado vergonzoso. Sinceramente terminó antes poniéndonos sus canciones que otra cosa. Así que aquí tenéis:
La canción de "Un beso de eso" tiene dos versiones pero a mi personalmente me gusta más esta (aunque la primera versión también esta muy bien). Pero, la 1º versión es de la pareja solo y la 2º mezcla a la pareja, a Zenet cantando y a una mujer que habla en la lengua de signos (**) Me encanta!!
Conocí a Zenet en verano en los Cuarenta Latino (con la 1º canción) pero la verdad es que no le hice mucho caso, y cuando lo vi en las noticias me entró curiosidad. Así que empece a investigar hasta que encontré sus canciones y me enamore de ellas. Y me pedí por Reyes el disco (**).
Bueno por último, (que ya me voy) es que en este finde creo que ya subiré un relato (a ver si es verdad (^^U)).
Baisers et bonne chance!! (^3^)muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: