sábado, 1 de octubre de 2011

Cortesía.

Cuando alguien pregunta ¿cómo estas? Suele ser por cortesía. Pocas personas se interesan de verdad por como estas. Pero cuando a mi me lo preguntan ahora no se si mentir o decir la verdad. Pues si dijo la verdad esa sensación de vacío vuelve hacia mi con más fuerza. Y ese momento de distracción que tengo con mis amigos pasa, me cuesta deshacerme de él para aparentar normalidad. Todo se hace más difícil, más difícil sonreír, mantener una conversación, recuperar el apetito. Aunque si miento nadie lo sabe, puedo disfrutar de unos minutos, de unas horas de entretenimiento. Y si lo hago parece durante un segundo, un solo momento que puedo sentir felicidad de nuevo. Ahora estoy sola en casa, leyendo, escuchando música, viendo alguna que otra película, estudiando. Y aunque este sola no me siento mejor cuando estan mi familia en casa, lo único que mejora es que ahora puedo llorar en libertad. Lo malo desde hace un par de días tengo un poco de miedo a ducharme porque entonces me derrumbo bajo el agua.
No suelo decirlo mucho por ahí pues no quiero parecer una amargada contando mi mierda ni nada, pero  aquí me desahogo.
Estoy muy cansada de levantarme yo sola una y otra vez, una y otra vez.
Durante el día con una sonrisa para que las cosas cambien y durante los momentos de ducha dejar que me invada el desazón. 
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: