sábado, 24 de septiembre de 2011

Cascaron de huevo.

Llevo días con este pensamiento en la cabeza y siento que o lo expreso o terminaré explotando cuando no debo. Creo que en realidad no soy nada, no soy feliz (significando bienestar, no tener las cosas que deseas), no tengo ninguna motivación y los días pasan mientras que se que no hay nada. Nada me empuja para adelante. Noto que no tengo nada en mi interior, ni sabiduría (eso es lo que menos), ni personalidad, ni sentimientos, nada. Solo recojo lo que leo, lo que veo, lo que oigo. Pero no lo siento. Doy consejos sobre cosas que no he vivido, solo imaginado, solo siendo empática con lo que me cuentan, pero en realidad no lo se que se siente. Aunque gracias a una amiga he llegado más o menos a una conclusión y es que voy a llenar este cascaron vacío con conocimientos, con libros. De la experiencia ya estoy cansada, dolida y sin nada de ella en realidad si lo pienso detenidamente. Así que me voy a centrar en los estudios y en mis libros. Y cuando salga simplemente dejar que mi cuerpo se libere y deje respirar a mi mente.
Un abrazo
P.D.: A los vídeo-juegos no juego porque tengo miedo a engancharme, así que como no tengo ni los menciono.

1 comentario:

  1. como dijo una vez santa Teresa de Calcuta:"no somos más que una gota de agua en un vasto océano, pero sin esa gota el océano estaría vacío". Es algo con lo que todos deberíamos reflexionar, pues desgraciadamente vivimos en un mundo donde se sabe el precio de todo y el valor de nada. Y recuerda bien esto alumna de fracés, experiencia no es mas que el nombre que le damos a nuestra larga lista de errores, así que no temas ni limites tus pensamientos o sentimientos pues ellos te harán libre.
    No tengas miedo, no eres para nada un cascarón vacío, ya que todo en la vida es esfuerzo y la gente que suele subestimarse a si mismos son a menudo los que más tienden a guardar para si mismos un gran tesoro interior. Y si nada de esto te convence recuerda: el universo mismo era un cascarón vacío ^^

    ResponderEliminar

Comentarios: