lunes, 4 de julio de 2011

Diarios de motocicleta.


Diarios de motocicleta es una película preciosa. 
Y es una película que he tenido la suerte de ver. Fue una película que conseguí gracias que la regalaban en el periódico como muchas otras.Y desde entonces cada vez que iba a la playa las llevaba junto a otras para verlas en el fin de semana, pero nunca la veía.
Este viernes la pusimos y me ha llegado al alma.
Me ha sorprendido mucho pues yo lo único que sabía de ella era que la canción habia ganado un Oscar y que Antonio Banderas la había cantado en la ceremonia. Solo recordaba de la canción: ... al otro lado del río... Y tan a gusto me quedaba yo sin saber nada más. Sin intención de verla ni nada.
Lo que me he perdido.
Solo hay un par de momentos en los que la voz cuesta escucharla, incluso me desmotivo de no verla. Menos mal que tuve que recoger la mesa y seguí viéndola.
Recomiendo encarecidamente a todo del mundo que la vea. No tengo palabras. Solo una sensación extraña y que quiero viajar por el mundo para cambiar yo también.
Buenas noches.

Frases de Diarios de motocicleta:
Hay que luchar por cada bocanada de aire y enviar la muerte al carajo,

Este es el muro de los incas y este el de los españoles, nosotros en forma de burla decimos que este es el de los incas y este el de los incapaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: