martes, 21 de junio de 2011

¿Celos?

Como mi hermano es autista viene una chica algunas tardes para hacer actividades con él.
Ayer vino y desde hacia dos semana que no venia por lo que mi hermano estaba especialmente cariñoso con ella.
Ella me miro y me dijo: "Esta tan cariñoso conmigo porque hace mucho que no me ve y ahora me esta dando todo el cariño de dos semanas".
Después cuando se terminaron la merienda y se fueron mi madre se acerco a mi y me dijo: "Tu tranquila que yo te doy cariñitos".
La verdad me quede desconcertada pues no estaba celosa. Pues hace tiempo que se que no puedo competir con los profes de mi hermano cuando lo ven todos los días, trabajan y juegan con él, cuando yo estoy todo el tiempo en la universidad y estoy desde la mañana a la noche. Pero yo tengo momentos con él por las noches, los fin de semana, en las vacaciones. Y siempre esta el abrazo sorpresa que me dio la semana pasada.
Por lo que no me siento celosa, aunque no me importa ocultarlo para que así los demás me den mimos a mi jejejeje.

1 comentario:

Comentarios: