martes, 26 de abril de 2011

Sin nuevas historias en mi mente.

Buenas noches!
Bueno hoy, ahora mismo va a ser un poco de desahogo otra vez (^^U), solo espero que no sea una costumbre demasiado recurrente.
Bien, no es que no tenga ideas para escribir porque las tengo y me he propuesto escribir aunque sea un párrafo todos los días. Sino que no tengo nada nuevo que leer, nada de lo que tengo en la mesita de noche me llama la atención. Estoy sin válvula de escape mental pues todo es repetido y termino mirando al techo y haciendo le fotos a la lampara del techo xD. Es como sino hubiese nada en mi mente.
Y esto me lleva una cosa más horrenda y es que estoy empezando a no creer en mi personalidad.
Se que puede sonar una tontería pero me explico. A ver soy normal físicamente y tengo fallos en mi personalidad como todo el mundo, pero siempre he creído que algo tengo que tener en mi personalidad, algo bueno, algo por lo que los catedráticos, algo que tenga para que me quieran mis amigos, algo de magnetismo en ella, algo mio. Pero ahora, hoy, esta noche me cuesta verlo. ¿Parezco alguien más del montón?
Es posible que sea porque últimamente estoy más sensible, porque he estado toda la Semana Santa estudiando en la playa sin casi salir de mi cuarto. O porque un chico que me interesa un chico con una mirada de determinación que embelesa, que quiere conocer otras chicas.
Solo espero que estos días pasen y volver tener la fuerza de casi todos los días, o simplemente que este tan cansada para pensar en el tema que al final lo deje relegado en algún recoveco de mi mente. Aunque al escribir esto lo dudo, pues pienso que debería borrar esto que estoy escribiendo al ser tan personal para mi.
Aunque en realidad esto que importa en comparación con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: