martes, 29 de marzo de 2011

Valor eterno.

Hay momentos en los que todo te parece que va bien pero falta algo, busco algo que no encuentro o quizás no tengo el valor para buscar lo. Por muy increíble que crean mis allegados que eso suceda, que yo no tenga valor para algo.
Pero el valor, ¿qué es? La verdad, es una pregunta demasiado difícil de responder. Ni siquiera el libro de las preguntas desconcertantes intenta responder esa pregunta. Pero este mismo libro me responde a la pregunta ¿qué es el amor? El amor es un sorbo de la eternidad.
Si es así, yo nunca he tenido ese sorbo de la eternidad. Lo he intuido, rozado, he pasado de largo pero nunca lo he acariciado con mis manos. Y ya no se si tengo el valor para rozar esa eternidad.
PD: Deberiais leer el libro "El libro de las preguntas desconcertantes". Tiene unas respuéstas cortas después de la explicación muy curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: