viernes, 29 de enero de 2010

David Bowie and Company

Hoy también sigo con los clásicos (^^) y es que es imposible resistirse a David Bowie.
Empece escuchando a los Rolling Stone,cuando descubrí la canción de Mick Jagger con David Bowie casi me da algo. Y la verdad ya se ha convertido en una de mis canciones favoritas me encanta (^^). Y si, ya se que David Bowie y Mick Jagger parecen que se van a besar. (Os lo imagináis) (*^^*)

De segundo, tenemos a David Bowie con Freddie Mercury. Sinceramente no creí que me fuese a gustar tanto esta canción, pero además la letra me encanta. Además, hay una frase que me ha encantado y es "Porque el amor es una palabra tan pasada de moda". Son unos dioses los dos. (**)
Y con Tina Turner! Por dios cuando lo vi!! Me encanta!! Aunque no me gusta mucho el traje que lleva Tina, hacen un dúo muy bonito (**) Y lo mejor es cuando un fan se sube al escenario a abrazar a David Bowie (aunque el concierto es de Tina Turner), y él tan feliz hasta que se la quitan de encima. (^^U)

---
Bueno, eso es todo. Prometo solo poner si acaso un vídeo por entrada cada vez que actualice, pero hoy tenía que ponerlo.
Ha sido mi manera de actualizar por completo mi blog!! Que como ya habréis visto lo he cambiado mucho, con su nueva imagen, nuevo fondo, letras, etc. Espero que os guste, aunque lo más probable es que lo vaya cambiando, pues he visto plantillas que me gustan mucho (^^).
Y por último, tengo que dar una noticia. Voy a escribir otro relato!! Y sera también yaoi, porque quiero enviarlo a un concurso. Ya tengo la historia y todo, solo me falta tiempo, que espero tener después de los exámenes de la Universidad. (Son los primeros que tengo!! Qué miedo!!)
Bueno, seguiré actualizando en breve asi que ya me veréis por aquí.
Beaucuop bisses et chasse (^3^) muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: