sábado, 7 de febrero de 2009

Beso

Este pequeño relato se me acaba de inventar ahora mismo mientras escribo mi relato corto interminable, así que voy a darle un respiro y a escribir este.
Espero que les guste.(^.^)
--------------

Ya a pasado un año, puede que algo más o puede que algo menos, no lo se.
Esa noche llovía y estábamos en la puerta de mi casa después de haber pasado una tarde los dos solos como amigos. Esa tarde estuvimos recordando el pasado, el pasado de nuestra relación. De como la habíamos vivido esa relación que hace tres años que terminó.
Estábamos sentados en el suelo uno al lado del otro pero no se como terminé sentada entre tus piernas, mientras que hablamos de nuestros amigos o cualquier otra tontería, sinceramente no lo recuerdo bien, aunque si recuerdo lo a gusto que estaba allí contigo.
Y después de estar hablando de tonterías varias llegó ese delicado tema: los besos. ¿Si creíamos que el otro besaba bien? ¿Qué cual era nuestra opinión sobre ellos?
-Y bueno ¿te gustaron mis besos?-preguntó
-Pues creo que me gustaron.
-¿Cómo es que crees?- dijo extrañado.
-Simplemente es que ya no lo recuerdo.
-Vaya... La verdad es que ha pasado mucho tiempo pero todavía lo recuerdo.
-¿Si? ¿Y qué te parecieron?
-Realmente unos labios embargadores.
Eso sinceramente me hizo sonrojar pues no todos los días te dices eso.
-Vaya, gracias.
Él simplemente sonrió y se quedó pensativo.
-Oye tengo una idea.
-Uff, le temo a tus ideas.
-Bueno tu escucha.
-Tu me dirás- dijo con resignación.
-Pues que te parece si algún día no importa cual nos damos un beso, - me miró con sorpresa- pero solo por recordar solo quedara en eso. Un beso.
Nos quedamos en silencio un rato mientras que él pensaba que hacer, yo mientras le observaba.
-Vale, acepto. Pero seré yo el que te bese a ti, ¿de acuerdo?-dijo riéndose.
-De acuerdo.
Me quede mirándole espectante pero él solo me miraba.
-Pero hoy no que estoy enfermo y no voy a poder respirar.
-Valeee.-y me volví a sentar entre sus piernas.
Seguimos hablando hasta bien entrada la madruga. Y sobre las tres o así se fue a su casa y yo entre en la mía.
Desde entonces ha pasado un años, puede que más o puede que menos. Y ya no se si quiero esperar ese beso.

----------------

P.D.: Esta historia es totalmente ficticia cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Espero que me den sus opiniones para mejorar y si lo hago muy mal o cualquier cosa digan lo sin tapujos, pues las palabras están para utilizarlas.

Beaucoup bisses. (*3*)

10 comentarios:

  1. en serio?? (o.o)!! muchas gracias (T.T) me hace muy feliz que te haya gustado. Gracias por leerlo, seguire escribiendo. Bisses

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena:

    Esta muy bien , en serio me ha encantado.
    Se nota (al menos en este cuento) que lo que mejor haces son los dialogos , estan muy bien construidos , y son muy bonitos , ademas se entienden muy bien cosa que no suele ocurrir a la hora de hacer dialogos.
    A pesarde todo al principio , antes de empezar el dialogo , tengo la sensacion de que se queda unn poco soso, yo habria empezado de una forma mas bonita , ami me da la sensacion de que va muy deprisa , creo que se podria sacar mas jugo al principio , queda un poco seco, pero esta genial.
    Por ultimo , bueno ya se que era un relato corto pero esta historia podrias haberla alargado mas y no acabar tan rapido habria quedado muy bien.

    Un Saludo: Dani (de Madrid)

    P.D: No queria parecer un listillo , pero pediste una opinion sincera , y poniendome en el papel de escritor , ami me gusta que la gente sea sincera , asi que he hecho lo que me gustaria que hiciera conmigo....espero que no te enfades

    ResponderEliminar
  3. Para nada te agradeco tu sinceridad. Lo que pasa es que la esta pequeña historia se me ocurrio sobre la marcha y simplemente queria plasmarla en ese momento sin pensarla mucho, solo lo que me salia en ese momento. Por eso puede que al principio parecca asi de soso porque no sabia muy bien como empezarlo, pero en cambio el final tenia pensado que fuese asi ni mas ni menos.
    Poco a poco ire mejorando y muchas gracias.
    P.D.: ¿es verdad que vienes a Sevilla?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Si en principio es posible que vayamos , porque cuando vino Salud a MADRID , nos dijo de ir para su cumpleaños , asi que bueno es posible que nos acerquemos.

    Tu friend Dani!!!

    ResponderEliminar
  5. como lo haces para escribir asi de bien? yo lo intento... y me sale fatal T_T

    ResponderEliminar
  6. Uff... pues te puedo asegurar de que si pusiese lo primnero que escribi no dirias lo mismo (^^U)

    ResponderEliminar
  7. k chingon esta el relato, deberias de dejar atras los examenes y dedicarle mas tiempo al blog(es broma)

    espero cin ansia un nuevo relato

    ResponderEliminar
  8. Ahora puedo hacerlo sobre todo porque apartir de mañana tengo un finde sabatico en la playa (^^) wiiiiii!! asi que hay me hartare de escribir.
    Gracias por tu apoyo, me mucho anima.

    ResponderEliminar
  9. RODRY
    jejejej...
    hasta que no llegue al final y vi lo de "esto no se basa en mi vida" me crei q habia pasado xDDD
    me gusta, no me habias enseñado aun anda tuyo y como he descubierto esto poooos.. realmente esta muy bien ^_^

    ResponderEliminar

Comentarios: