lunes, 19 de enero de 2009

Principio...

Bueno este es el principio de mi blog, cuando ya no vaya a escribir más sera el final (como en un cuento).

Pero bueno vamos a hablar del contenido de mi blog, aquí voy a escribir pensamientos mios, comentar libros, pondré mangas de muchos géneros (pero puede que al final el mas predominan te sea el yaoi xDDD, y un poco de yuri), también de películas y además puede que también publique a aquí mis relatos pues me encanta escribir (^^).

Aquí dejamos el principio y poco a poco empezare a subir cosas porque ahora mismo estoy en clase de antropología y no es el mejor momento para seguir escribiendo (*^^*) . Xao

5 comentarios:

  1. Hola Elena!!
    Que alegria saber de ti , y que bien que hayas abierto un blog , lo vere todas las semanas , y no sabia esa aficion tuya de escribir , no me habias dicho nada XD
    Haber si hablamos un dia que no se si estaras ya en la universidad , yo pase a tercero de ESO.
    Un beso y muchos abrazos.
    Tu siempre amigo Daniel

    ResponderEliminar
  2. Soy Dani de Madrid , que se me olvido decirlo XD

    ResponderEliminar
  3. uooh te hiciste el blog en antropología? No lo sabía :3

    weeh... a ver si empiezas a escribir =)

    ResponderEliminar
  4. wenas ^^

    veo q te has agregado de seguidora de mi blog, me agrego al tuyo tb, q parece que va a estar interesante ^^ (yo tb soy amante del yaoi xDD).

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. navegando simplemente encontre tu blog... y creo que como los demas esperar tus escritos...
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar

Comentarios: